lunes, 12 de marzo de 2012

Mia

De ser algo intrínseco, de moverse con el viento, el tiempo, la vida. Encontrado por indeterminadas situaciones, a la espera de un pretexto, funcional sentimiento del destino que a pasos agigantados resuena a un costado de nuestras vidas. Cada día nuevo, cada inoportuno segundo, volátil, misterioso, lleno de energía, entregando, facilitando la venida y la huida de quienes quieren, de algunos que manifiestan
Es sabio como el universo retribuye y reparte, es tal vez irónico pensar que la vida pudiese ser mejor, porque entonces es descontento lo que se siente, es injusticia en haberes y deberes de quien pide, es realidad o imágenes ilusorias, juegos difuminados por tormentas creadoras, poesía dentro de la música, arte en la espera, estancia plasmada de euforia y adrenalina que tan solo contempla.
Más de quienes en suburbios y menos de aquellos exhibidos, lealtad sin compromiso, pura, como si no existiera el egoísmo, como si quisieras ser dividido, renunciando a todo lo propuesto, retribuyéndole al miedo todo lo que ha dado, otorgándole a la inseguridad aquello que más te ha costado, caminos dispersos y sinapismos para cada y nada o ninguno.
De avanzar no quiero, detenerme solo espero, refugiarme a campo abierto y disponer de ropas, trapos lo prefiero, como un caminante austero, como un mendigo que alternativo se vuelve feliz y ostenta la etérea inconsciencia, agradecido de todos, porque de ellos fue vecino, porque por ellos fue nato.
Amor, cálido desde lo más profundo.

viernes, 9 de marzo de 2012

Protesto

¿Será hora ya de avanzar?
Busco tener miedo, necesito ser inseguro, la estabilidad me perturba como una puerta abierta enfrentándome al innegable destino, el cumplimiento de mis metas y objetivos. De ser inconstante y lo soy, de ser inconsecuente y lo pretendo, de vivir mi inconsciente y vivir entristecido, dar lo que siento y aprender a tentar con lo que vendo. Cada cierto tiempo irrumpo mi felicidad porque no está permitido, de vez en cuando indago las maneras de encontrarme molesto, pobre, olvidado, impertinente aquel que muestre respeto y admiración, puesto el atento creará descontento.
Para alguien así, es imposible ser feliz, es imposible conseguir un instante de complacencia, está indispuesto ser superior, para alguien que frustrado vive, para quien enfrenta desafíos día a día, quererse y estimarse está prohibido, la mutación es tortuosa y la aniquilación es el único destino.
De ser más fuerte no podría, de ser capaz lo negaría, porque el triunfo se mide con desprecio y osar mirar con goce significa eliminar toda esperanza según lo propuesto.