lunes, 20 de diciembre de 2010

Inicio


Suponiendo la existencia de algo y presentándolo ante mi como una base para imaginar todo lo demás, es que manifiesto mi realidad. No cuestiono el ¿Por qué? de algunas cosas y de las que lo hago, es simplemente para re entenderlas, para hacerlas parte de mi nuevamente, para citarlas y utilizarlas en una y mil reflexiones.

He decidido publicar mis escritos desde hace años y los que vendrán, y este es el inicio, supongo que necesito un lugar que me recuerde lo que fue y lo que soy, instantes que me permitan decidir sin contradicciones garrafales de lo que era y lo que pretendía ser, una base para decidir si girar completamente o solo gradualmente mis puntos de vista.
En paralelo publicare artículos y opiniones respecto al VIH y SIDA y a la prevención en Chile y el mundo, deber que asumo con gusto. Lo que pueda difundir acerca de la Danza y espectáculos o presentaciones gratuitos o accesibles al publico, a los cuales espero poder asistir siempre con gran entusiasmo y gozarlos al máximo. Son mis pasiones, son lo que soy y es lo que publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario