lunes, 9 de enero de 2012

My dreams


Sé que no soy muy listo, pero sé que es el amor… 

Es un tanto difícil definir el estado en que me encuentro, el momento, las circunstancias, las vivencias, los acompañantes, todo me define de diversas formas, pero conocerme por completo nunca ha formado parte de mis objetivos y la labor de definir lo que siento es más compleja que la de definir como lo siento. Creer en un sentimiento, su estancia y abandono, su participación junto a muchos otros y el relevo dado el descanso que a momentos necesitan para poder seguir. 

A pasos de la cordura, mi felicidad es robada de sueños que ilusorios contentan momentos, paginas de la historia que rigurosa contradice lo dispuesto por el destino, infinitud de caracteres podrían tal vez definirse unos a otros y entre ellos intentar entenderme, generándome alegría y gracia, porque de herramientas mi vida y habilidades el paso por ella. Concreta, realista, de fabulas se genera la risa, importaciones de mi mundo al que lo estime y conveniente se transforma en el mito de lo inconsciente. 

Reemplazar la audacia por astucia no me pertenece, de cuentos y magia se multiplica lo que vivo, regenerando cada partícula fomentando su uso y desuso a conveniencia, emociones inocentes que parecieran jugar y entretenerse, engañar a quien antes y después desaparece, cuestionables, se les exige, incuestionable se me exige y cada simple, casto y creativo, pero nunca único. 

Lejano y austero, tal vez he de quebrantar algunas reglas y esquemas, tal vez y cuando se hace no debió haberse hecho, tal vez y si no se torna, la solución desaparece y el problema que sujeto a lo subjetivo, relativizado y normalizado, carece de sentimiento. Intuitivo, conectado y cohesionado con millares de otros aledaños, lejanos, infinitos, podría ser que sentir más empático, razonable, sin lo puro y soñado, de a fomentos incondicionales y encubiertos, siempre estuvieron ahí, siempre lo han hecho. 

Será que hay otro, porque de muchos la verdad se acerca, compleja e indefensa, susceptible minuciosamente condenada a no existir, posiblemente en manos de lo incierto exista. Pero dónde, quién o qué es lo que no se atreve a mostrar, lo que oculta y cada cuanto tiempo se manifiesta, me pregunto si mi mente será capaz de percibirlo, de algún día notar que de varios, mis pasos son importantes en aquel suceso. 

Que como un tornado, el viento se vuelva mi aliado, desaparezcan los temores y escudos que he formado, que poco a poco diga lo que quiero y deba decirlo en el momento adecuado, callar en conciertos y gritar festejos que formados por manos ajenas reviven la nostalgia. Mirar y que sea sincera, observar y hacerme parte de la experiencia, pedir lo mismo, pero no tomarlo, sino ser tomado por quién lo haya otorgado, entregarme al olvido y renacer sin un sentido. 

Desde ya, no será sino lo que siempre es, debió y pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario