lunes, 10 de enero de 2011

Out from under

Varios sentimientos y pensamientos en este momento… Es complejo, pero creo que puedo desglosarlos de alguna forma, eso creo.
Primero buscar las respuestas… pensar, recordar, cuestionar, entender, es raro estar en esta situación después de tanto tiempo, pero son cosas que deje de lado, cosas a las que les reste importancia, pero que sin embargo hoy definen mi actuar en el futuro. Hice todo lo posible, pero no funcionó, intente cuantas veces pude, pero no tuvo el resultado esperado, engañe, mentí, calle, hasta me burle de quienes mostraban todo lo que quería evitar. Busque por otro lado mi verdad, puesto es la única y la más importante, y probé, pero otra vez fallo todo intento, porque no era quien debía ser, no actuaba como debía actuar, y entonces, cuando al fin comprendí cual es la única verdad, fue cuando pude pensar que siendo o estando no iba a ser feliz, sino mas bien dejando, corriendo y volando. Hoy intento buscar la verdad, y aunque esta que encontré en el camino me ha hecho muy feliz, creo que falta mucho por pulir.

Por otro lado sentí hoy algo que no sentía hace mucho tiempo, meses tal vez, y no quiero volver a sentirlo, ya no más, me duele, es raro, porque a pesar de todo intento persiste, pero no es tan real como quiero, y eso me molesta aún más, que no sea cierto, que no sea sincero, porque si me duele no es por la acción en sí, sino por no poder conocerme completamente, y sigo evitando, porque no escribo siendo sincero, no leo siendo sincero, solo veo lo que quiero ver, solo pienso lo que con esfuerzo nunca logro.

Quiero un hombre…
Quiero un hombre inteligente, sano, que sienta y viva lo que siente, que defienda todo aquello que piense, que ría conmigo, que este cuando lo necesite, que esté dispuesto a dejar todo por mí, y acepte que yo no deje nada por él, quiero un hombre que me acompañe en los parques, que me invite a fiestas y que baile conmigo, a mi lado, con mis amigos, y que en todo momento sin importar con quien este, lo mire y sepa que me ama, quiero un hombre que gaste todo su dinero en mi, que pase horas viajando solo para verme 5 minutos, quiero uno que no estudie para poder estar conmigo, que me abrase y no sienta vergüenza al besarme frente a otros, quiero a un hombre que confíe en mi, quiero a un hombre que guste de mis amigos, y que soporte todos mis olores, que no coma si es necesario para que yo lo haga, que me defienda ante todo sin importar que eso le signifique la muerte, quiero un hombre que me ame, quiero a un hombre que me sufra, quiero a un hombre que me piense… Quiero a un hombre que sea igual que yo al momento de amar.

Jueves, 04 de diciembre de 2008 a las 0:57

No hay comentarios:

Publicar un comentario