lunes, 3 de enero de 2011

Ojos de Siberia

Sentir…
Emociones y pensamientos, conductas que se contradicen.
Cuando el tiempo avanza tan rápido y genera desastres y alegrías, cuando se detiene en un instante, en dolor, en amor, en sentir quiérase o no. Buscado y tratando sentir distintas formas y cosas, anhelando se libre y flotar, navegar por áreas en planos geométricos y paralelos, universos alternos, errando sistemas, reparando acciones y desordenes en un orden preestablecido. Recordando, sintiendo aflorar sentimientos, calma, alegría, pena, rabia, minutos sin esos momentos se extrañan, minutos y así la vida se vuelve escaza.
El poder, la fuerza se ejerce involuntariamente y al mismo tiempo control de todo lo que sucede y acceso a lo mas intimo, a todo lo que quieras, fugaz e instantáneo, palabras que derrumban y fortalecen, desconcierto que explora la felicidad, momentos de satisfacción sin sentido, pero están, no se pierden. Distancias y vueltas, rompiendo el silencio y callando en lo extremo.
Amor, intervención y fortuna, magia y destino…
Al forjar un camino, estar en contacto mantiene el sentido, la vida y los momentos, las materias participan en un conjunto, preguntas que no tienen fin más un último siempre las acecha, necesitar sentir mas no querer reírlo, burlas que rompen y quiebran la distancia, juegan con la cercanía y abaten una parte del movimiento. Estar creando e ingeniando, inventando todo y escribiendo líneas sobre un libro compartido, oír y escuchar, cantar y soñar, mirar y observar, belleza y distracción, tocar y sentir, oler y recordar, intuir que la vida es más que simplemente imaginar. Duele muchas veces fallar, cometer errores y no estar, duele muchas veces actuar, accionar sin sentir, sin decir, cuando la verdad y cuando el silencio solo existen en un sentimiento.
Todo es amor y es bello, cuestionarlo, quererlo o descartarlo es parte de la inclusión en la vida, pero evitarlo, destruirlo, no tiene sentido porque se vuelve caótico sin necesidad de ser polvo…
Miércoles, 22 de octubre de 2008 a las 1:32

No hay comentarios:

Publicar un comentario